Tarifaria 2020
Presupuesto 2020
Calend. Impositivo

Se intensifican los trabajos de Servicios Públicos

Se han puesto en marcha nuevos equipos de trabajo desde la Secretaría de Servicios Públicos del Gobierno Municipal de la Ciudad de Arroyito.

Durante el mes de enero, se incrementaron las cuadrillas de trabajo de desmalezado, corte de pasto y poda en distintos sectores de la Ciudad.

En el taller del corralón Municipal se reparó el tanque de riego del Paraje El Fuertecito, algo que anteriormente se realizaba con terceros, hoy se realiza desde Servicios Públicos. También se puso en funcionamiento el lavadero de vehículos, importante labor para el mantenimiento de los mismos.

Por otra parte, se está dando respuesta a los más variados  reclamos de los vecinos, desde pérdidas de agua, roturas de cañerías, hasta arreglo de calles, y también limpieza de residuos en las calles. Se pide a los vecinos la colaboración en este sentido.

Informamos que está a disposición el número de teléfono: 3576-15410599 para comunicar sugerencias y reclamos.