logo gestion

Tarifaria 2020
Click aquí para ver.
Presupuesto 2020
Click aquí para ver.
Calend. Impositivo
Click aquí para ver.

Presentación Oficial del Desafío de Xanaes 20° Edición

El lunes 10 de febrero se llevó a cabo, en el Auditorio Coral Municipal, la Presentación Oficial del Desafío del Xanaes 20° Edición.  A sala llena, disertaron: la Directora de Deportes Lic. Alejandra Parrucci, el Responsable de Turismo Sr. Santiago Ferreira, el Sr. Daniel Bandini responsable de Motos, Sr. Luis Rinaudo responsable de Bicicletas y Sr. Arnaldo Martiañes responsable de Canotaje; informaron sobre el itinerario, recorrido y reglamentos de las diferentes categorías.

 
Este evento deportivo contará con la participación de deportistas y aficionados de kayaks, piraguas, bicicletas, moto enduro y cuatriciclos. Se esperan más de 400 personas, participando por agua y por tierra.
Desde la Dirección de Deportes, se resalta la importancia de los comercios e instituciones locales que participan y colaboran en la organización de dicho evento, como sponsors.

 
Garantizar la seguridad durante el evento es una tarea fundamental para la Dirección de Deportes y por eso se conformó un Comité de Seguridad para dicho evento.


Arnaldo Martiañes responsable de Canotaje subrayó: “El caudal actual del río es ideal para realizar el desafío”. Confirmando esta noticia, el G.E.R.S. se pronunció ayer  martes 11 de febrero, en una reunión sobre seguridad en el Polideportivo Municipal.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito