Tarifaria 2020
Presupuesto 2020
Calend. Impositivo
Click aquí para ver.

Especial de motos y show musical en el Desafío

La Edición número 20 del Desafío del Xanaes contará con alternativas diferentes a años anteriores en Balneario Municipal. Dentro del abanico de actividades, este domingo 16 por la tarde, el público podrá disfrutar de un especial de motos y cuatriciclos, charlas informativas sobre RCP y un show musical con mucha intensidad.

Las categorías de Motos serán las primeras en arribar al Balneario Municipal, donde se contará con un circuito de pruebas especialmente diseñado para motos Enduro y cuatriciclos. Esta propuesta comenzará aproximadamente a las 14:00 horas y participarán más de 30 vehículos.

Al finalizar dichas pruebas se presentará Cumbiaravana, banda oriunda de la localidad de San Francisco formada por excelentísimos músicos,  que hará vibrar a todo el público con un repertorio súper movido.