Tarifaria 2020
Presupuesto 2020
Calend. Impositivo

A plaza llena se realizó el primer Aire Arte

El pasado domingo 9 de febrero se realizó la primer edición de Aire Arte, propuesta cultural organizada por la Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno Municipal de la Ciudad de Arroyito.

Frente a una multitud de familias, que colmaron la Plaza Severino Gudiño, hicieron vibrar el escenario con sus propuestas musicales Facundo Quiroga y Juventud Cuartetera.

Complementando la hermosa jornada se sucedieron propuestas de diferentes ramas del arte, el Ballet del Centro Vecinal Xanaes presentó un repertorio de danzas folclóricas y hubo también una interesantísima intervención del grupo de Narradoras de Cuentos Infantiles.

Recordamos que estos eventos tienen como objetivo crear espacios de difusión y promoción de la cultura local, así como también el acceso gratuito para todos los vecinos.