Tarifaria 2020
Presupuesto 2020
Calend. Impositivo
Click aquí para ver.

Cronograma de fumigaciones contra los mosquitos en Arroyito, La Curva y El Fuertecito

El Gobierno Municipal de la Ciudad de Arroyito, informa que debido a la época estival se procederá a fumigar durante esta semana para el saneamiento ambiental contra los mosquitos.

Durante esta semana, desde el lunes 10 de febrero hasta el viernes 14, desde las 22:30 horas en diferentes barrios se la Ciudad se realizará una desinfección de mosquitos. Este cronograma responde a la periferia de la Ciudad.

Los días que se pulverizará son:
Lunes 10/02: Barrio San Miguel y Don Pablo.
Martes 11/02: Barrio Carabajal y Cementerio.
Miércoles 12/02: Costanera (entre Perón y Boetto)
Jueves 13/02: Calles Caretto, Bernardi y Manuel Serra.
Viernes 14/02: Parajes de La Curva y El Fuertecito.

Se solicita a la población de Arroyito, La Curva y El Fuertecito, que durante los horarios de pulverización en cada barrio/sector se permanezca dentro de los hogares y se cierren puertas y ventanas.

Además, se solicita a la población que colabore con el saneamiento ambiental, cortando el pasto, dando vuelta los recipientes que acumulen agua en el exterior, renovando el agua de las mascotas, limpiando patios y baldíos.