Tarifaria 2020
Presupuesto 2020
Calend. Impositivo

Intenso trabajo de la Secretaría de Servicios Públicos

La Municipalidad de Arroyito, a través de la Secretaría de Servicios Públicos a cargo del Sr. Jesús Beigveder, informa que en los primeros días de gestión el área ha logrado mejoras y avances en materia de maquinaria, también mantenimientos y acondicionamiento en espacios públicos y edificios municipales.

Se ha logrado además una nueva organización y reestructuración del personal para lograr desempeños más eficientes y eficaces en todo el sector.

En poco más de 40 días de gestión se han reparado una gran cantidad de máquinas para el mantenimiento de Espacios Verdes y de la totalidad de las Áreas Municipales.

Por otra parte se están realizando, con el personal del área de electricidad, distintos relevamientos y acondicionamientos de todas las áreas municipales y espacios públicos, para  garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Finalmente, se diagramó un plan de trabajo para dar respuesta a los reclamos o sugerencias de los vecinos. El mismo, integra dos equipos de personas sumamente idóneas y ha permitido reducir a la mitad la cantidad de reclamos recibidos en el último mes.

Queremos remarcar que vamos a seguir trabajando en pos de mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.