logo gestion

Tarifaria 2020
Click aquí para ver.
Presupuesto 2020
Click aquí para ver.
Calend. Impositivo
Click aquí para ver.

Intenso trabajo de la Secretaría de Servicios Públicos

La Municipalidad de Arroyito, a través de la Secretaría de Servicios Públicos a cargo del Sr. Jesús Beigveder, informa que en los primeros días de gestión el área ha logrado mejoras y avances en materia de maquinaria, también mantenimientos y acondicionamiento en espacios públicos y edificios municipales.


Se ha logrado además una nueva organización y reestructuración del personal para lograr desempeños más eficientes y eficaces en todo el sector.

En poco más de 40 días de gestión se han reparado una gran cantidad de máquinas para el mantenimiento de Espacios Verdes y de la totalidad de las Áreas Municipales.

Por otra parte se están realizando, con el personal del área de electricidad, distintos relevamientos y acondicionamientos de todas las áreas municipales y espacios públicos, para  garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Finalmente, se diagramó un plan de trabajo para dar respuesta a los reclamos o sugerencias de los vecinos. El mismo, integra dos equipos de personas sumamente idóneas y ha permitido reducir a la mitad la cantidad de reclamos recibidos en el último mes.  

Queremos remarcar que vamos a seguir trabajando en pos de mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito