Tarifaria 2020
Presupuesto 2020
Calend. Impositivo
Click aquí para ver.

El Intendente Gustavo Benedetti inició en Córdoba gestiones para mejorar el funcionamiento del Drenaje del Arroyo de Álvarez y para realizar el Desagüe de la calle Bernardi

El Intendente Gustavo Benedetti junto con el Secretario de Servicios Públicos, Jesús Beigveder y el Director de Desarrollo Urbano y Hábitat, Mariano Margonari se reunieron con el Secretario de Recursos Hídricos de la Provincia de Córdoba, Edgar Castelló.

De esta forma comenzaron las gestiones para el inicio de la Obra de Desagüe Pluviales de la calle Bernardi y el mejor funcionamiento del Drenaje del Arroyo de Álvarez. Además se trató sobre un Plan Integral de Desagües para toda la Ciudad.

Con una muy buena predisposición del Secretario Edgar Castelló, se logró también avanzar con dos proyectos, la Obra de Tendido de Red de Agua y la realización de una nueva perforación.