Tarifaria 2020
Presupuesto 2020
Calend. Impositivo

Empadronamiento de Personas con Discapacidad

El Gobierno Municipal de la Ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Programas Sociales, Adicciones y Discapacidad, informa que se está realizando un Empadronamiento de Personas con Discapacidad de Arroyito, El Fuertecito y La Curva.

El empadronamiento  se lleva a cabo en el Hospital de Día “Edith Casalis”, de 8:00 a 12:00 horas, los días lunes, martes, miércoles y viernes. Se debe acercar DNI, Certificado Único de Discapacidad en caso de tenerlo y DNI del grupo familiar.

El objetivo de dicho empadronamiento, es conocer información sobre el número de personas con discapacidad y sus circunstancias personales, para mejorar las acciones orientadas a una Ciudad Accesible, eliminando todo tipo de barreras incapacitantes y ofreciendo los servicios que promuevan la participación e inclusión de personas con discapacidad.