logo gestion

Tarifaria 2020
Click aquí para ver.
Presupuesto 2020
Click aquí para ver.
Calend. Impositivo
Click aquí para ver.

Nuevos Horarios de la Sala de Estimulación Temprana

El Gobierno Municipal de la Ciudad de Arroyito, a través del Hospital Municipal Carlos J. Rodríguez, informa que la Sala de Estimulación Temprana cuenta con nuevos horarios de atención, los días miércoles por la mañana desde las 8:00 a las 10:00 horas y por la tarde desde las 14:00 a las 16:00 horas.

Para asistir no es necesario sacar turno por ventanilla con anterioridad, las personas interesadas deben dirigirse al consultorio correspondiente en el Hospital Municipal. Pueden asistir con derivación médica, por solicitud de alguna institución escolar, o por iniciativa propia.

Los Profesionales que brindan este servicio son:
Psicóloga: Lic. Lorena Cerutti
Psicomotricista: Lic. Lorena Trucco
Fonoaudióloga: Lic. Antonella Caballo

¿Qué es la Estimulación Temprana? Es el conjunto de intervenciones, dirigidas a la población infantil de 0-5 años, a la familia y al entorno, que tienen por objetivo dar respuesta lo más pronto posible a las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños con trastornos en su desarrollo o que tienen el riesgo de padecerlos. La evolución de los niños con alteraciones en su desarrollo dependerá en gran medida al momento de inicio de la intervención.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito