logo gestion

Tarifaria 2020
Click aquí para ver.
Presupuesto 2020
Click aquí para ver.
Calend. Impositivo
Click aquí para ver.

¡La Biblioteca abre sus puertas al 2020!

El Gobierno Municipal de la Ciudad de Arroyito, informa que la Biblioteca Municipal Popular Almafuerte,  después de un receso vacacional ha abierto sus puertas a partir del  pasado lunes 3 de febrero del corriente año.

Se recuerda que los libros que salieron en préstamos vacacional se recibirán hasta el 17 de febrero, por tal motivo  también es importante  su devolución para poder  continuar con el servicio de circulación del mismo.

El horario de atención de la Biblioteca Municipal Popular es de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 horas.

Comenzamos con muchas ansias y renovadas energías para atender a nuestros socios lectores, los esperamos.

“En esta época estival,  las bibliotecas también varían su ritmo habitual. Los usuarios cambian. Los habituales de siempre se toman unas vacaciones y suelen venir menos pero son fieles a su lectura y siempre se llevan algún libro. Luego tenemos a los usuarios nuevos, esa especie que no la ves durante el año y eligen durante sus vacaciones ir a la biblioteca; en cuando descubren que es un lugar que se está muy bien. Lo bueno es que siempre se llevan algo de interés debajo el brazo. Así también la madre o padre que está de vacaciones  y que le gusta leer… acompaña a sus niños  ya que pueden elegir lo que ellos quieren.”

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito