Tarifaria 2020
Presupuesto 2020
Calend. Impositivo
Click aquí para ver.

Pagá tu deuda con la Muni: hasta el 90% de descuento en intereses generados y nuevo plan de pago

La Municipalidad de la Ciudad de Arroyito, informa a aquellos vecinos que quieran ponerse al día en cuanto a deudas generadas hasta el 31 de diciembre de 2019, que está en vigencia un gran descuento en intereses generados y un nuevo plan de Pago de Deudas.

Esta medida, de gran relevancia para los contribuyentes, permite que los deudores con mora con el Municipio, por diferentes tasas, servicios, contribuciones por mejoras y planes de vivienda, puedan regularizar su situación.
A través de esta medida, pagado la totalidad de la deuda se accede a una reducción del  75% hasta del 90% de los de los intereses moratorios devengados. Y para aquellos vecinos que no cancelen la totalidad de la deuda, se permite a través de esta medida acceder a un Plan de Pago hasta de 12 cuotas mensuales, con una quita de intereses devengados del 60%, donde el monto de cada cuota no percibirá interés alguno.

El acceso al Plan de Pago podrá realizarse mediante voluntad de cancelación del 40% de la deuda o más. Este procedimiento permitirá que aquellos vecinos que tengan voluntad de regularizar su situación, puedan hacerlo con facilidad de pago.