Tarifaria 2020
Presupuesto 2020
Calend. Impositivo
Click aquí para ver.

El Intendente Gustavo Benedetti participó del Acto de presentación de la política nacional Tarjeta Alimentar

El Sr. Intendente Municipal Gustavo Benedetti participó hoy jueves 30 de enero del 2020, del Acto de Presentación de la Tarjeta Alimentar, política que forma parte del Plan Nacional Integral “Argentina contra el Hambre” de Presidencia de la Nación, realizado en el salón Auditorio del Centro Cívico de la Ciudad de Córdoba.

El mismo contó con la presencia del Sr. Gobernador de la Provincia de Córdoba, Cr. Juan Schiaretti y el Sr. Ministro de Desarrollo Social de la Nación Lic. Daniel Arroyo.

El Intendente Municipal estuvo acompañado del Vicepresidente Primero de la Cámara de la Legislatura de la Provincia de Córdoba Alberto Ambrosio, de la Directora de Promoción Comunitaria y Social de la Ciudad de Arroyito Sra. Analía Luisa Daperno y de la Coordinadora de Equidad y Asistencia a la Mujer, Adolescencia, Niñez y Familia de la Ciudad de Arroyito, Lic. Paola Trasmontana.

Este programa de política social va a permitir acompañar a madres de niños menores de 6 años y mujeres embarazadas desde el tercer mes de gestación, en situación de vulnerabilidad social, para que puedan acceder a leche, carne, frutas y verduras.