logo gestion

Tarifaria 2020
Click aquí para ver.
Presupuesto 2020
Click aquí para ver.
Calend. Impositivo
Click aquí para ver.

En 45 días de gobierno, una nueva gestión para cumplir con la Seguridad de los vecinos: Posta Policial en El Fuertecito y Patrullaje Rural

El Intendente Municipal, Gustavo Benedetti concretó la puesta en marcha de un nuevo puesto Policial que se instalará en El Fuertecito, a raíz de la reunión que mantuvo con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Córdoba, Dr. Alfonso Mosquera. Esta es una de las gestiones en materia de seguridad que se está llevando a cabo gracias al trabajo en conjunto.

Por este motivo, el día martes 28 de enero, el Sr. Intendente Municipal se reunió con las máximas autoridades de la Policía de la Provincia de Córdoba: el Comisario Mayor Leonardo Paez Stelmanch, Director General Dptales. Norte; el Comisario Mayor Pablo Michelin, Director General Patrullas Rurales;  el Comisario Mayor Mauricio Rantica, Director (I) Dtal. San Justo; el Comisario Inspector Martin Ferreyra, Jefe Patrullas Rurales San Justo; y el Comisario Inspector Pablo Berardo, Jefe De Zona N°4.

En dicha reunión de trabajo se trataron dos modalidades para abordar la puesta en marcha de la Posta Policial, por una parte, la misma puede depender de Patrulla Rurales o bien del Distrito Arroyito. Resulta información a destacar que, la instalación de la Posta Policial se realizará en un inmueble municipal ubicado en El Fuertecito y que la puesta en marcha de esta gestión conlleva Patrullaje Policial por zona rural.

El Intendente Municipal acompañado del Secretario de Gobierno Prof. José Omar Solera, del Coordinador General de Gabinete Dr. Martín Arévalo y junto a las Autoridades Policiales mencionadas, se trasladaron luego de la reunión a El Fuertecito, para recorrer las instalaciones del inmueble con el que contará la nueva Posta Policial. 

El Intendente Municipal Gustavo Benedetti resaltó la importancia de la Seguridad como política primaria para la calidad de vida de los vecinos.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito