Tarifaria 2020
Presupuesto 2020
Calend. Impositivo
Click aquí para ver.

Plantación de árboles en espacios destinados a las veredas

El Gobierno Municipal de la Ciudad de Arroyito, a través del área de Desarrollo Urbano y Hábitat, recuerda a los profesionales de la construcción y en general a la ciudadanía de Arroyito, La Curva y El Fuertecito, que es obligatorio plantar árboles en los espacios destinados en las veredas,  por medio de la Ordenanza N° 1622/2013.

Tal como establece dicha Ordenanza, es obligatorio para los propietarios del inmueble, el arbolado de los frentes, en el espacio destinado a la vereda, baldíos o espacios edificados. Además existen diversas especies arbóreas autorizadas en función de los anchos de veredas y lotes.

Se están realizando inspecciones del arbolado y forestación de la ciudad, para garantizar el cumplimiento de esta reglamentación.

Par mayor información puede contactarse con el área de Desarrollo Urbano y Hábitat, al número de teléfono 3576-453328.

¡Una ciudad sustentable es responsabilidad de todos! #elegíforestar