Tarifaria 2020
Presupuesto 2020
Calend. Impositivo
Click aquí para ver.

Operativo de Control para el ordenamiento vehicular

La Municipalidad de la Ciudad de Arroyito, a través de la Responsable de Inspectores de Tránsito, Lic. Cintia Bruera, informa que en el Balneario Municipal y las principales  Avenidas de la Ciudad, se están realizando Operativos Preventivos y de Control Vehicular en diferentes horarios, los fines de semana.

El objetivo de dicha implementación recae en permitir una circulación más ordenada y más segura de todos los ciudadanos. Por este motivo se recuerda a la población que los Requisitos de circulación vehicular son los siguientes:

Para circulación en motocicletas, es obligatorio contar con Licencia de Conducir, Tarjeta del motovehículo, Casco, Luces, Dominio colocado, Escape original de fábrica y Espejos.

Para circulación en automóviles, es requisito obligatorio, contar con Licencia de conducir, Tarjeta verde del Vehículo, Seguro y Luces en condiciones y originales de fábrica.

Desde la Municipalidad de la Ciudad de Arroyito, se recomienda respetar las normas vigentes de la Ley Provincial y Código de Faltas para el cuidado de la vida de cada vecino de nuestra Ciudad.