logo gestion

Tarifaria 2020
Click aquí para ver.
Presupuesto 2020
Click aquí para ver.
Calend. Impositivo
Click aquí para ver.

Operativo de Control para el ordenamiento vehicular

La Municipalidad de la Ciudad de Arroyito, a través de la Responsable de Inspectores de Tránsito, Lic. Cintia Bruera, informa que en el Balneario Municipal y las principales  Avenidas de la Ciudad, se están realizando Operativos Preventivos y de Control Vehicular en diferentes horarios, los fines de semana.

El objetivo de dicha implementación recae en permitir una circulación más ordenada y más segura de todos los ciudadanos. Por este motivo se recuerda a la población que los Requisitos de circulación vehicular son los siguientes: 

Para circulación en motocicletas, es obligatorio contar con Licencia de Conducir, Tarjeta del motovehículo, Casco, Luces, Dominio colocado, Escape original de fábrica y Espejos.

Para circulación en automóviles, es requisito obligatorio, contar con Licencia de conducir, Tarjeta verde del Vehículo, Seguro y Luces en condiciones y originales de fábrica.

Desde la Municipalidad de la Ciudad de Arroyito, se recomienda respetar las normas vigentes de la Ley Provincial y Código de Faltas para el cuidado de la vida de cada vecino de nuestra Ciudad.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito