logo gestion

Tarifaria 2020
Click aquí para ver.
Presupuesto 2020
Click aquí para ver.
Calend. Impositivo
Click aquí para ver.

Desafío del Xanaes: Febrero ¡20 años!

La Municipalidad de la Ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Deportes informa que el domingo 16 de Febrero, se llevará a cabo la XX Edición del Desafío del Xanaes: Tramo III.Este evento deportivo de gran relevancia a nivel provincial y nacional, este año cumple su 20° Aniversario y para festejarlo agrega la competencia en Categoría Moto Enduro.

El Domingo 16 de febrero, el en Balneario de Villa Del Rosario, a las 8:30 horas aproximadamente comenzará este gran despliegue, previa Inscripción.

Desde hace 20 años la competencia cuenta con Travesías de Piraguas y Kayaks, y desde hace 10 años permite la competencia de bicicletas MTB. A partir de este año se incorpora también la Travesía con Moto Enduro. 

La Municipalidad de la Ciudad de Arroyito tiene a su cargo la organización del Tramo III, el que une Villa del Rosario con Arroyito- pasando por Villa del Carmen y Tránsito. 

Desde la Comisión Organizadora, se agradece el apoyo de diferentes Instituciones de nuestra Ciudad y también a diferentes Municipalidades que están colaborando con la realización de este gran evento deportivo. 

Este año la Agencia Córdoba Deportes, y Agencia Turismo y cultura de la Provincia de Córdoba, brindan apoyo al evento para la promoción y difusión del mismo. 

Es importante resaltar que el objetivo primario de esta competencia recreativa es la valoración y el respeto al Ambiente, mediante el disfrute saludable de participación en tierra y agua.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito