Tarifaria 2020
Presupuesto 2020
Calend. Impositivo
Click aquí para ver.

El Intendente estuvo presente en la primera salida de transporte gratuito que une El Fuertecito y Arroyito

El día martes 14 de enero de 2020, desde el Centro de Salud “Santa Teresita”de El Fuertecito, inaugurada en la anterior gestión del actual Intendente, Gustavo Benedetti y con la presencia en el lugar del mismo, comenzó el recorrido del transporte que une El Fuertecito y Arroyito para los niños de la pequeña localidad.

Este transporte tan esperado por los vecinos de El Fuertecito, tiene como objetivo trasladar a los más pequeños, durante el receso vacacional a la Ciudad de Arroyito, para que puedan participar de la Escuela de Verano Municipal.

Se trata de una medida articulada en conjunto, desde el Intendente Gustavo Benedetti, la Dirección de Deportes a cargo de Alejandra Parrucci y el Responsable de El Fuertecito Sr. Rubén Oscar Moreira. La Curva cuenta también con este Transporte Gratuito e iniciará sus recorridos el próximo miércoles 15 de enero.

“La igualdad de oportunidades y la accesibilidad es lo más importante para esta gestión, un trabajo que se hace desde afuera hacia el centro, a partir de las necesidades de la gente” estableció el Sr. Gustavo Benedetti en el emotivo encuentro.

La Escuela de Verano consta de actividades lúdicas recreativas e iniciación a la natación, se desarrolla en el Club Sportivo 24 de Septiembre y también en el Club Deportivo y Cultural de Arroyito.

Este año imparte clases 4 veces a la semana, duplicando de esta forma el tiempo en la Escuela con respecto al verano pasado. No sólo se han incorporado mediante el transporte los vecinos de El Fuertecito y La Curva, sino también la posibilidad de acceso a la Escuela, de niños con discapacidad.