Tarifaria 2019
Click aquí para ver.
Presupuesto 2019
Click aquí para ver.

Entrega de leches correspondientes al Programa “Más leche, más proteínas” para los alumnos inscriptos en PAICOR.

La Municipalidad de la Ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Programas Sociales, Adicciones y Discapacidad, informa que en el horario de 7:30 a 11:00 horas,  en las oficinas de Acción Social, calle General Paz 941, se hará  entrega de las leches correspondiente al "Programa Más Leche, Más Proteínas"  para los alumnos inscriptos en PAICOR.

Dicha entrega se realizará en ésta dependencia municipal durante los meses de enero y febrero, ya que las instituciones educativas se encuentran en receso. Se ruega también retirar lo correspondiente al mes de diciembre.

Se recuerda además que quienes pueden retirar las leches son los padres del alumnoo persona encargada de su cuidado,  con DNI del niño.