Tarifaria 2019
Click aquí para ver.
Presupuesto 2019
Click aquí para ver.

Disculpas a los empleados municipales por el retraso de 48 horas en la acreditación de los haberes

La Municipalidad de Arroyito ofrece disculpas a los empleados municipales por el retraso de 48 horas en la acreditación de los haberes correspondientes al mes de diciembre y aguinaldo, los cuales se hicieron efectivos el día 3 de enero del corriente año a las 00 horas.

Como es de público conocimiento, el Estado Municipal atraviesa una difícil situación financiera, pero a pesar de la misma y con mucho esfuerzo se lograron recaudar y depositar los fondos destinados al pago de los citados haberes.

La demora en la acreditación se debió a motivos externos a la gestión municipal. Los procesos informáticos internos del banco, el sistema operativo de los cajeros, sumado a los días inhábiles de fin de año, generaron este retraso. Nuevamente, ofrecemos públicamente nuestras disculpas pertinentes.