Tarifaria 2019
Presupuesto 2019
Click aquí para ver.

Se crearon dos nuevas Secretarías Municipales

La Municipalidad de la Ciudad de Arroyito, informa que el Intendente Municipal, Sr. Gustavo A. Benedetti, en uso de sus atribuciones, a través del Decreto N° 001-C/20 el día de ayer, jueves 2 de enero de 2020, designó como Secretaria de Educación y Cultura a la Lic. Verónica Andrea Maritano.

El decreto considera “la educación como derecho de cada ciudadano y como deber de quienes nos representan”. Además, establece que la Secretaría “trabajará en forma conjunta y en equipo hacia la mejora continua de la Educación de nuestra ciudad, en sus diferentes niveles del sistema, con miras a atender las necesidades específicas de cada centro educativo y de manera general a la ciudad en su totalidad.”

También el día Jueves 2 de enero de 2020, a través del Decreto N°002- C/20, el Intendente Municipal, Gustavo A. Benedetti, en uso de sus atribuciones, designó como Secretaria de Modernización y Control de Gestión a la Tec. Sup. Diamela Álvarez Novara.

Este decreto considera que la Secretaría mencionada tendrá a cargo “generar estrategias para el cumplimiento de los objetivos fijados por el gobierno, y monitorear las distintas áreas que conforman el Departamento Ejecutivo, con el objetivo de garantizar la factibilidad de los proyectos, la transparencia de la gestión y el nivel de operatividad de las secretarías”.

En el día de hoy, viernes 3 de enero de 2020, ambas Secretarias tomaron el juramento de rigor en un sencillo Acto que se desarrolló en la Sala de Deliberaciones del Edificio Municipal.