Tarifaria 2020
Presupuesto 2020
Calend. Impositivo

La Municipalidad está trabajando intensamente en el Balneario Municipal

El Secretario de gobierno, José Omar Solera, informó que se designó un equipo de personas para la reorganización del Balneario Municipal, atendiendo a las necesidades de la temporada de verano.

El mantenimiento del espacio verde en el Balneario Municipal, corte de césped y poda de árboles secos, con el objetivo de generar una limpieza visual y mejorar el estado del balneario, es uno de los primeros ejes de trabajo. Por otra parte, ya se pintaron los baños del Balneario y se habilitaron para su atención 24 horas.

Además, en lo que respecta a Seguridad Vial, está en marcha un equipo de personas de Seguridad Privada, Inspectores de Tránsito y Policía, enfocándose a partir del fin de semana último pasado, en una mayor presencia policial.

“Estamos abocados en la seguridad del área, para que la familia vuelva a la costanera y que la aprovechen igual que los jóvenes. Estamos trabajando articuladamente con Policía, Seguridad Ciudadana e Inspectores de Tránsito.” estableció el mandatario.