Tarifaria 2020
Presupuesto 2020
Calend. Impositivo
Click aquí para ver.

Reunión con la Subsecretaría de Discapacidad, Rehabilitación y Accesibilidad del Gobierno de Córdoba

El pasado día jueves 19 de diciembre, la Dirección de Programas Sociales, Adicciones y Discapacidad, a cargo de la Prof. Pamela Musso y de trabajo en conjunto con la Coordinación de la Oficina de Inclusión y Accesibilidad, a cargo de la Sra. María Elena Moyano, áreas creadas recientemente por el Intendente Municipal, Gustavo A. Benedetti, mantuvieron una importante reunión de trabajo con el encargado del Equipo de Gestión y Asistencia Técnica, Sr. Luciano Gazzera, de la Subsecretaría de Discapacidad, Rehabilitación y Accesibilidad del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

En dicha reunión se accedió a información sobre Programas dela Subsecretaría, para aplicar y trabajar en la Ciudad de Arroyito, en lo referido a Accesibilidad, Rehabilitación e Inclusión Laboral.

El clima de calidez y cordialidad absoluta de la reunión augura futuros encuentros para concretar accesos a Programas necesarios en la localidad de Arroyito.