Tarifaria 2020
Presupuesto 2020
Calend. Impositivo

Se realizó el Primer Plenario de la Juventud: #Elegícuidarte

El pasado jueves 19 de diciembre en la Sala de Deliberaciones del Edificio Municipal, se realizó el Primer Plenario de la Juventud: Elegí Cuidarte, organizado por el Consejo de la Juventud, a cargo del Coordinador Est. Gino Vaudagna Daperno. Participaron del encuentro diversas Iglesias, Escuelas, Instituciones y Asociaciones, Centros de Estudiantes y Centros Vecinales.

Se contó con la importante presencia del Sr. Magister Alejandro GuzmánVega, en una amplia convocatoria, donde se desarrollaron diversos temas: Participación Ciudadana, Seguridad Vial, Salud, Alcohol, Adicciones, funcionamiento y uso del Balneario Municipal.

A través de este primer encuentro, se logró escuchar a los jóvenes y se comenzó a trabajar en la prevención, concientización y promoción de diversos aspectos relacionados con la juventud.