Tarifaria 2019
Click aquí para ver.
Presupuesto 2019
Click aquí para ver.

Brindis de Navidad del Sr. Intendente con parte del personal de la Municipalidad

Tradicionalmente, las Autoridades de la Municipalidad de la Ciudad de Arroyito, invitan anualmente al personal de esta Institución a celebrar las festividades de Navidad y Año Nuevo.

En esta oportunidad, en el hall central del edificio Municipal, el pasado viernes 20 de diciembre, las Autoridades del Departamento Ejecutivo se reunieron con el personal de distintas áreas y dependencias municipales, con el fin de compartir dicho brindis en la víspera de los festejos.
El Intendente Sr. Gustavo A. Benedetti se dirigió a los presentes con un mensaje de trabajo colaborativo y en equipopara estar al servicio la ciudadanía de Arroyito, El Fuertecito y La Curva.
#Brindis #Municipio