Tarifaria 2020
Presupuesto 2020
Calend. Impositivo
Click aquí para ver.

Nuevas autoridades del Ejecutivo Municipal se comprometen a realizar un trabajo en conjunto con el Consejo de la Mujer

El pasado jueves 19 de diciembre en el Predio CREJMA,la Sra. Vice Intendente, María José Espósito y nuevas autoridades Municipales, participaron de un encuentro organizado por el Consejo de la Mujer con el objetivo de aunar esfuerzos.

WhatsApp Image 2019 12 29 at 21.45.50

Estuvieron presentes en el encuentro, la Sra. Vice Intendente Municipal, Prof. María José Espósito, la Coordinadora de Equidad y Asistencia a la Mujer, Adolescencia, Niñez y Familia, Lic. Paola Trasmontana, la Directora de Promoción Comunitaria y Social, Sra. Analía Luisa Daperno, la Coordinadora del Consejo del Mujer, Sra.Edith Bravin, y representantes de diferentes áreas Municipales.

En dicho encuentro las mujeres se unificaron en un compromiso para trabajar en actividades, proyectosy Programas, en relación a la defensa de los derechos de las mujeres y de género, de manera colectiva.